top of page

Somos un grupo de más de 100 organizaciones del mundo público y privado, unidos por una fuerte convicción: la infancia es un tema que merece estar en el centro de nuestra atención como  sociedad. Todos somos responsables, de manera directa o indirecta, de un sano desarrollo de los niños y niñas de nuestro país y creemos que aún hay mucho por hacer para garantizar que todos ellos cuenten con las condiciones necesarias para desarrollar al máximo su potencial.

Por eso, nos hemos unido y creamos una plataforma integral www.cuidemoslainfancia.cl, donde podrás encontrar información valiosa para madres, padres, cuidadores y sociedad en general, sobre temas relevantes para los niños y sus vidas. Encontrarás consejos prácticos, y también información de contacto de organizaciones especializadas en una amplia gama de temas que pueden ser de interés o ayuda, especialmente considerando situaciones a las que los niños y niñas están más expuestos hoy en día, y donde nuestra presencia es clave.

No podemos dejar de lado la importancia de la infancia, es hora de actuar juntos para cuidar el presente y garantizar un futuro mejor para los más pequeños. ¡Unámonos en esta lucha por una infancia feliz y protegida!